Sitios Web

image
image
image
image
image
image

Desarrollo a la medida

Un  sitio web es un espacio virtual en Internet que consta de normalmente de varias páginas accesibles desde un mismo dominio; y por supuesto se trata de algo que tenemos que cuidar mucho para generar la confianza adecuada para que nuestro cliente se sienta cómodo y nos visite con más frecuencia. 

En la red podemos encontrar una gran variedad de tipos de sitios web cuya diferencia fundamental es la clase de contenido, de productos o de servicios que ofrecen a sus visitantes. En este sentido podemos distinguir distintas clases de sitios web que deberemos saber tratar adecuadamente para obtener beneficios con nuestro trabajo:

Sitios Web
Sitios Web

Áreas Comerciales

Sitios web

Son aquellos que son utilizados por diferentes empresas para dar a conocer sus productos o servicios; también pueden utilizarse para aumentar su cartera de clientes y para mantener una relación más directa con sus clientes (generalmente para este cometido se crean landing pages).

Marketplace

Es una plataforma donde los ecommerces ofrecen sus productos y servicios; podríamos definirlo como un centro comercial digital gigante en el que podemos encontrar productos de muchas empresas y de muchos lugares del planeta. Unos ejemplos muy conocidos podrían ser Amazon, Aliexpress, etc.

Sitios web de noticias

Se trata de un portal en el que se están subiendo noticias casi continuamente para que el lector las consuma y opine sobre ellas; los ejemplos más típicos son los diarios online.

Solución

Éstos son algunos de los ejemplos que podemos ilustraros sobre tipos de sitios web. En Cardeal Agency nos encargamos de darle forma a tu idea cual sea tu idea de negocio con una web adecuada para que puedas generar ingresos con ella.

Cardeal Agency Servicios

EMPIEZA

Queremos que comiences tu proyecto con nosotros

Nos encantaría conocerte y hacer realidad tu idea. Comunícate con nosotros.

forma
puntos