SEO

image
image
image
image
image
image

El SEO (Search Engine Optimization)

Se define como la manera de optimizar una web para que los motores de búsqueda le den más visibilidad. Estar en las primeras posiciones de un buscador hará que más gente entre en nuestra página y que por tanto tengamos más oportunidades de venta y/o monetización de una página web.

Hacer que los motores de búsqueda entiendan sobre qué va nuestra página hará que le den más relevancia a la hora de posicionarla. En este sentido lo que principalmente trabajamos en el SEO es:

SEO
SEO

Áreas Comerciales

Autoridad

Los motores de búsqueda interpretan que cuantas más visitas tiene una página más utilidad tienen para los usuarios. Pero eso no significa que si eres nuevo no puedas conseguir que te de autoridad porque otra de las cosas que los buscadores también valoran mucho es la experiencia del usuario en la página. Cuando un usuario está bastante tiempo visitando el sitio web o incluso comparte la información que tenemos en ella los buscadores interpretan que tiene valor y reaccionan subiendo de posición.

Relevancia

Es la relación que tiene una página ante una búsqueda determinada. Ésto no significa ni mucho menos que debamos poner la palabra por toda la página para que google la lea más veces; sino que debemos ponerlo las veces suficientes para que los buscadores puedan interpretar el objeto de nuestra página pero sin que aparezca sin sentido por toda la página. Hacer que la palabra aparezca repetidamente sin que haya un texto que le de sentido hará que los buscadores nos penalicen.

Solución

En Cardeal Agency utilizamos técnicas SEO que respetan estos dos factores para lograr un posicionamiento adecuado en el menor tiempo posible. El SEO es una de las mejores herramientas para vender por Internet sin necesidad de gastar más dinero de la cuenta; puesto que con un buen posicionamiento tendremos visitantes sin mucho esfuerzo.

Cardeal Agency Servicios

EMPIEZA

Queremos que comiences tu proyecto con nosotros

Nos encantaría conocerte y hacer realidad tu idea. Comunícate con nosotros.

    forma
    puntos