Generación de leads

image
image
image
image
image
image

Generación de leads

Un lead es una persona con un alto interés en nuestro producto o servicio y su generación es uno de los objetivos principales de cualquier empresa. Para conseguir optimizar adecuadamente la generación de leads, y gracias a eso conseguir más beneficios,  es necesario conocer cómo podemos hacerlo bien para luego incrementar nuestra base de datos y aumentar nuestras ventas

La mecánica de generación de contactos consta de cuatro elementos básicos:

Generación de leads
Generación de leads

Áreas Comerciales

Una oferta

es necesario que aporte un alto valor para el usuario si queremos que sea efectivo; por ejemplo: ebooks, algún manual para conseguir un objetivo, calendarios, consultas gratis, etc. Todo dependiendo de lo que ofrezcamos y de lo que la audiencia objetivo que perseguimos necesite.

Llamada a la acción

Se trata normalmente de un botón que enlaza directamente con una landing page o página de aterrizaje en la que los usuarios encontrarán más información de lo que estamos ofreciendo y donde se podrán conseguir la oferta prometida.

Landing page

Es la página web donde le damos a los usuarios la información sobre nuestra oferta y donde le habilitamos el formulario para que puedan suscribirse a nuestra base de datos y descargarla.

Cardeal Agency Servicios

EMPIEZA

Queremos que comiences tu proyecto con nosotros

Nos encantaría conocerte y hacer realidad tu idea. Comunícate con nosotros.

    forma
    puntos