Email Marketing

image
image
image
image
image
image

La cenicienta en el marketing digital

El email marketing se define como el envío de correos electrónicos a una base de datos o contactos normalmente con la finalidad de mejorar tus ventas o tu cartera de clientes. Podemos usar el email marketing o emailing además de para adquirir nuevos clientes, darles a conocer ofertas y productos nuevos a los actuales, crear lealtad, aumentar nuestras ventas, y sobretodo generar confianza hacia nuestra empresa.

El email marketing puede ayudar a lograr 3 categorías de objetivos:

Email Marketing
Email Marketing

Áreas Comerciales

Notoriedad

En muchas ocasiones cuando mandamos un email aunque el destinatario no nos conozca todavía entrará por curiosidad en nuestra web; y eso nos ayudará a que tanto los clientes como los buscadores nos den más relevancia y más autoridad en las búsquedas.

Imagen

Cuando queremos un producto o servicio nos gusta poder contar con personal cualificado dentro de su respectivo sector. El emailing nos puede ayudar a conseguir esa imagen aconsejando sobre productos o servicios que estamos vendiendo en nuestra web.

Acción

Cuando por fin podemos decir que nuestro usuario se fía de nuestra empresa porque les hemos dado buena imagen lo siguiente que debemos hacer es convertirlo en cliente pasando a la acción; y en este sentido mandarles una oferta a su correo electrónico puede ser una buena manera de lograrlo.

Cardeal Agency Servicios

EMPIEZA

Queremos que comiences tu proyecto con nosotros

Nos encantaría conocerte y hacer realidad tu idea. Comunícate con nosotros.

forma
puntos