Ecommerce

image
image
image
image
image
image

E-commerce

Crear un e-commerce no es solamente agregar botones y echar a andar. Hacer un e-commerce con buenas oportunidades de venta significa estudiar muy bien el diseño y las funcionalidades que le vamos a otorgar en función de las necesidades de la empresa y de su finalidad.

A día de hoy están proliferando cada vez más formas de comercio electrónico que podemos aprovechar en función de la finalidad que tengamos en nuestro negocio. Entre las ventajas que nos puede aportar la creación de un comercio electrónico están:

Ecommerce
Ecommerce

Áreas Comerciales

Menos costes

En un negocio tradicional es inevitable que tengamos gastos como el alquiler y todo lo que genera un local físico. Sin embargo cuando el negocio es online podemos hacerlo desde casa y ampliarlo cuando nosotros lo creamos conveniente. Los inicios son muy duros y no todo el mundo tiene un presupuesto ilimitado para poder gastar para abrir las puertas de su negocio.

Llegar a más clientes

Si solo tenemos un comercio físico tendremos una clientela muy local. Sin embargo, en Internet podemos llegar a gente de todo el planeta.

No hay horarios

En el momento en el que un comercio físico cierra hasta el día siguiente está dejando de vender; pero con Internet los usuarios pueden comprar 24/7 cómodamente sin levantarse de su sofá.

Mayor margen de beneficio

En muchas ocasiones incluso bajando los precios se consiguen más ganancias porque hay menos cosas que pagar que si tienes un establecimiento tradicional.

Escalabilidad

En un negocio online puedes vender a mucha gente al mismo tiempo; sin embargo si la tienda que tienes es física puede llegar un momento en el que no puedas atender a mucha gente junta.

Solución

Sin embargo conseguir todo esto adecuadamente implica una buena gestión detrás de la empresa con un equipo de profesionales que hagan el camino más fácil; porque aunque tengamos en cuenta lo anterior los inicios siempre son duros. Por eso en Cardeal Agency trabajamos para que puedas ofrecer confianza a tus clientes; que te distingas de tu competencia; y que gracias a eso tardes el menor tiempo posible en obtener los resultados que deseas.

Cardeal Agency Servicios

EMPIEZA

Queremos que comiences tu proyecto con nosotros

Nos encantaría conocerte y hacer realidad tu idea. Comunícate con nosotros.

forma
puntos