Agencia por un día

image
image
image
image
image
image

¡Comienza Hoy!

Nuestro servicio de agencia por un día está pensado para aquellos que necesitan mejorar su web y no pueden permitirse pagar un plan muy elevado. Y más ahora que con el coronavirus muchas empresas a nivel mundial están teniendo grandes pérdidas contables.

Nuestros Servicios

En este servicio te ofrecemos la elaboración de:

informes y analíticas para que sepas cuáles son los problemas que presenta tu página y cómo solucionarlos, porque por muy complicadas que estén las cuentas de una empresa no vamos a poder arreglarlas si una herramienta tan importante de trabajo presenta errores que no nos dejan crecer.

Sería muy sencillo que tú mismo puedas arreglar algunos de los fallos que deriven del SEO, del posicionamiento e incluso las modificaciones recomendadas para redes sociales. En ocasiones redactando de otra manera o cambiando el tipo de publicaciones que utilizamos en nuestras redes sociales podemos hacer que en nuestra empresa haya un antes y un después

Mañana es tarde

Una vez terminado nuestro informe te detallaremos todos los problemas que presenta tu web por los que probablemente no estés subiendo posiciones como podrías, así como soluciones recomendadas para que tú mismo puedas hacerlo.

O si lo prefieres te pasamos un presupuesto sin compromiso para hacerlo nosotros suponiendo que no puedas o no te sientas capaz de hacerlo tú.

No todos los posibles problemas que presenta una página tienen una complicación tan alta como para necesitar que lo resuelva una agencia, y con nuestros informes serás capaz de arreglar por tí mismo buena parte de ellos sin por ello perder el apoyo de unos profesionales si llegas a necesitarlo.

TRES CLAVES PARA PYMES EN REDES

Te invitamos a participar en el webinar.

No compartimos tu información con externos.

THANK YOU FOR SENDING!